Arte y Trabajo en la Argentina

02/6/16- APERTURA DE LA MUESTRA- COLECCIÓN TEMÁTICA DE ARTE DE LA UNIÓN PERSONAL CIVIL DE LA NACIÓN (UPCN),”ARTE Y TRABAJO EN LA ARGENTINA”, llevada a cabo en la Sala de Exposiciones del centro cultural ADOLFO MORS, SITO EN Carlos Pellegrini N° 542, a las 20:30. Asistieron los estudiantes de la Carrera Diseño Gráfico Computarizado, acompañados por el Director de Carrera DG Juan Fornari, la Prof. de Historia del Arte Carina Carril, la DG Guillermina Brés de la cátedra Publicidad II,  la Prof. de Culturas y Estéticas Contemporáneas del Nivel Secundario Patricia Vega y la Prof. Sandra Schaffer, rectora del Instituto Superior de Informática y Administración. Invitación cursada  por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.