logo

Fundación "Torres de Vera y Aragón"

Instituto Superior en Informática y Administración LT-7

 

El Instituto Superior de Informática ha desarrollado diversas carreras teniendo en cuenta la necesidad del medio de contar con profesionales, atendiendo a las exigencias del mercado moderno, en un ámbito donde los especialistas tendrán un rol fundamental.

De esta manera, el egresado del instituto se constituirá en un profesional de suma importancia para cualquier empresa considerando que la tecnología informática avanza a un ritmo acelerado y el tratamiento dinámico de la información demanda mano de obra calificada, lo cual obliga a una constante actualización y perfeccionamiento para brindar al educando conocimientos de ultima generación, y así lograr profesionales con una con una inserción laboral inmediata.
Conjugándose de esta forma dos elementos fundamentales para el desempeño profesional: operatividad y actualización tecnológica.

Otro aspecto importante, es que ofrecemos cursar todas las materias en horario nocturno lo que permite a nuestros alumnos trabajar y estudiar. Incorporando además un  sistema de becas estudiantiles para estimular la permanencia, promoción y egreso de los alumnos que se encuentran en situaciones económicas adversas y que en consecuencia dificultan su continuidad en el sistema educativo.